Go to Top

Postboda Francisco y Cristina

Pues este fin de semana fue especial, volvía a Granada después de muchas semanas sin estar allí y volvía de nuevo por ellos, Fran y Cristina. Que decir de esta joven y guapa pareja, que fueron capacez de transmitir todos sus sentimientos hacia mi cámara y que yo solo tuve que pulsar el botón.

Escogimos uno de los maravillosos paisajes que nos ofrece Granada, Sierra Arana en Iznalloz, Granada. Ellos querían que su reportaje fuera que ser en el campo, cerca de donde se han criado y siguen viviendo. En cuanto localizamos aquella sierra todos teníamos claro que ese era el sitio perfecto para ellos.

El viaje que organizamos fue de lo más completo, 4×4, remolque y un enorme sofá negro para pasar un día de picnic perfecto. Contamos también con la presencia de alguien muy especial dentro de la familia, Tayson, el su perro.

El día se levanto frió, pero poco a poco se fue despejando, llegando a tener un cielo perfecto de color azul y nubes blancas. Después de pasar gran parte de la mañana en la sierra, bajamos a la estación de tren de Piñar. Que decir de esta estación, era como si el tiempo se hubiera parado hace mas de 50 años. Tener una localización así no tiene precio, así que nos pusimos manos a la obra y seguimos nuestra aventura viajera.

Esta ha sido una de las sesiones que más he disfrutado, tanto con ellos como con el resultado de las fotos.

Sin más os dejo con una muestra de ese maravilloso día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>